160520 Jethro Tull

El pasado 20 de mayo tuve la oportunidad de disfrutar del directo de Jethro Tull. La banda, capitaneada por Ian Anderson, ofreció un concierto vibrante con el que deleitaron al público asistente. Muchos de los allí congregados éramos fans del grupo desde hacía mucho tiempo y no faltó quien se llevó su colección de vinilos para intentar conseguir que se la firmaran. En mi caso, que ya había perdido la esperanza de poder asistir a alguno de sus conciertos, me hubiera conformado con poder hacer algunas fotos para inmortalizar el momento pero, además, tuve la suerte de poder compartir unos pocos minutos con su líder. Desde aquí quiero agradecer a la organización llevada a cabo por Legends Live Tenerife, la deferencia que tuvieron conmigo al permitirme asistir al concierto para poder hacer mis fotos y poder saludar a Ian Anderson.

 

Aquí les dejo mi crónica fotográfica, espero que les guste.

 

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

 Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Jethro Tull ___ rubendecandido ©

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

